Fin de semana en Almuñécar, alojamiento y sugerencias

25 Sep

publicado por

Categorias: Almuñecar, Blog, Hostal Andalucia

Comentarios: 0

Porque hay más vida allá del verano o de las fiestas más típicas de Almuñécar ¿Qué hacer un fin de semana en un viaje a Almuñécar?

 

El alojamiento, más que importante

Necesitamos elegir el alojamiento conforme a las actividades o gustos que tengamos pensado realizar.

Si lo que deseamos un fin de semana tranquilo, podríamos elegir un alojamiento a las afueras de la ciudad, alejados del tráfico, los ruidos y la multitud.

Podemos elegir una opción más cerca de la naturaleza. Almuñécar tiene muchos kilómetros de montaña y naturaleza ya que se haya inmersa en la cordillera Penibética. La mejor opción turística de montaña es el parque natural de Peña Escrita, en el cual podemos encontrar alquiler de casas rurales.

Pero sin duda, la mejor opción de todas, es elegir un alojamiento que no nos quite ninguna posibilidad para realizar durante el fin de semana. Hostal Andalucía, situado en el centro de la ciudad, pero en un lugar tranquilo, y  en segunda línea de playa, es un lugar en el cual podrás realizar cualquier actividad gracias a su localización.

 

Actividades para fin de semana en Almuñécar

 

Para los más atrevidos, tal vez un curso de buceo con inmersiones en la playa de la Herradura pueda ser una buena y original opción. De esta forma podrás descubrir lo bonito de las profundidades de los mares de Almuñécar.

El buen tiempo durante todo el año permite que una de las actividades sea dar largos paseos por los bulevares de la ciudad: San Cristobal, Velilla y el paseo del Altillo harán las delicias de aquellas personas a las que les guste pasear.

La gastronomía y el tapeo puede ser una de las opciones de ocio más recomendable en Almuñécar. En el parque del majuelo se celebran habitualmente ferias gastronómicas. Además, cada pocos metros encontrarás un bar de tapas en Almuñécar.

Una copita en el mejor ambiente es otra de las opciones lúdicas para las noches de los viernes y sábados. Los Bajos del Altillo y la plaza Kelibia son dos puntos de referencia para las noches más movidas y placenteras.

Billares, boleras, competiciones deportivas, visita de monumentos, actos religiosos… son algunas otras actividades para todo tipo de público.

Almuñécar no es solo playa y verano ¡Descúbrela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *