Reservas

Paso 1: Ojea nuestras habitaciones…

Habitación individual

Habitación individual

Disfruta de la máxima intimidad con esta habitación individual que el Hostal Andalucía te proporciona. Dispone de su propio cuarto de baño equipado totalmente con todos los productos básicos de baño incluidos. Una cama de 90cm, mesita y mobiliario básico te permitirán descansar para cargar tus pilas de cara a un agotador día disfrutando de Almuñecar.
Habitación doble

Habitación doble

Sin duda las habitaciones más usadas en nuestro hostal, por lo tanto, contamos con un total de 7 habitaciones dobles, las cuales, hemos distribuido entre habitaciones de cama de matrimonio de 135 cm para disfrutar de una estancia en Almuñecar en pareja y habitaciones con dos camas de 90 cm para velar por la comodidad de cada individuo y su intimidad. Por supuesto, cada habitación cuenta con su baño y la gran mayoría con balcón exterior.
Habitación triple

Habitación triple

Porque las vacaciones en familia son importantes, hemos reservado dos habitaciones triples para añadir a la oferta de nuestro hostal. Ideales para la comodidad de cada individuo de la familia. Están equipadas con tres camas de 90 cm muy cómodas y confortables. Cada habitación triple cuenta con baño adaptado al número de personas que convivirán en dicha habitación.
Habitación cuádruple

Habitación cuádruple

Un pequeño rincón de nuestro hostal ha sido reservado para una habitación con capacidad masiva para hasta cuatro personas. Con esta habitación completamos nuestra oferta con la cual poder hacer cualquier combinación independientemente del número de personas que vayan a disfrutar de unos días de relax en Hostal Andalucía. Esta habitación cuenta con cuatro camas de 90 cm, baño propio y balcón exterior.

Paso 2: Elige la habitación que prefieras...



Paso 3: Elige la fecha de reserva...

Fecha de llegada:
Fecha de salida:

Paso 3: Rellena tus datos personales...

Nombre: Dirección:
Apellidos: Ciudad:
E-mail: Código postal:
Teléfono: Pais:
Comentarios
Código de seguridad (por favor, introduce el texto abajo)
captcha Acepto los términos y condiciones