Pasa el día de nochevieja en Almuñécar
Se acerca el final de 2016 y no son malas fechas para pensar en el mejor plan para pasar la noche del día 31. Más vale ser previsor que no quedarnos sin el plan que más nos atraiga. Una opción que cada año despierta más entusiasmo entre la gente es aprovechar Nochevieja para viajar o hacer alguna escapada, con el fin de empezar el nuevo año de una forma original. En este contexto, Almuñécar es un destino ideal para ello, por las razones que te comentamos a continuación.
En primer lugar, por el clima. Tampoco te vamos a mentir. Como en toda España, la noche del 31 de diciembre está dominada por el frío, pero ya sabes que la costa andaluza es uno de los puntos más cálidos de España durante todo el año. De hecho, Almuñécar se ubica en la denominada Costa Tropical, nombre que recibe precisamente por un clima ideal incluso en invierno, parecido al de las zonas tropicales.
Almuñécar: más que playa
Seguramente concibas también Almuñécar como un destino de playa, y muchos de los visitantes que recibe en verano lo hacen con esta intención. Es evidente que en fin de año esto no va a ser una opción, pero no temas; esta localidad granadina tiene mucho más que ofrecerte. Para empezar, cuenta con una oferta de alojamiento y ocio muy interesante, lo cual se convierte en un plan inmejorable para pasar la noche del 31 de diciembre con toda comodidad y diversión.
Ten también en cuenta que a nivel gastronómico estás en una provincia incomparable, con un tapeo exquisito y el acceso tanto a pescados y mariscos de primera categoría como a uno de los mejores jamones del país. Por lo tanto, te puedes marcar una cena de escándalo con tus acompañantes.
Pero sobre todo, si quieres hacer una escapada en Nochevieja a Almuñécar, lo que más te interesará es que haya buen ambiente y locales donde la fiesta no pare durante toda la noche. Y eso aquí lo encontrarás sin problema. Lugares como el Paseo del Altillo seguro que te encandilan para pasar una velada magnífica.
Incluso si te apetece hacer un poco de turismo el día de tu llegada tienes algunos sitios para visitar dignos de mención, como el Castillo de San Miguel o el Parque Botánico El Majuelo. Las playas, como te hemos dicho, no te atraerán mucho durante la noche, pero seguro que también agradecerás una caminata por el paseo marítimo de la playa de San Cristóbal, por ejemplo.
Con toda esta información, esperamos haberte convencido para disfrutar de tu noche de fin de año en Almuñécar. Consulta cuanto antes nuestras tarifas y reserva ya tu alojamiento antes de que sea tarde y no queden plazas.